AVISO DE PRIVACIDAD

El presente Aviso de Privacidad (en adelante, el “Aviso”) establece los términos y condiciones bajo los cuales Go Bravo Colombia S.A.S. (en adelante, “Go>Bravo”) llevará a cabo el tratamiento de datos personales.

1. Identidad Y Domicilio Del Responsable Del Tratamiento

Go>Bravo tiene su domicilio en la Carrera 7 No. 71-21, Torre B, Piso 4, Oficina 407-1 en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia.

2. Datos Administrados

Go>Bravo ha identificado los datos personales que son objeto de tratamiento y así lo ha indicado en su Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual se encuentra disponible en su sitio web https://bravocredito.co/.

3. Tratamiento de los Datos Personales

Los datos personales de los titulares de la información son tratados de forma estrictamente privada y confidencial, de acuerdo con la normativa vigente. La recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, transmisión o transferencia de dichos datos se realiza de manera adecuada, legítima y lícita, garantizando los principios de legalidad, libertad, finalidad, veracidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad, conforme a la legislación vigente en Colombia.

4. Finalidades del Tratamiento de Datos Personales

A continuación, se señalan las principales finalidades con las que Go>Bravo realizará el Tratamiento de los Datos Personales:

Clientes y/o usuarios

● Conocer mi comportamiento financiero, comercial y crediticio y el cumplimiento de mis obligaciones legales. ● Consultar mis datos en listas restrictivas, para dar cumplimiento a la normatividad local y al SAGRILAFT (Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva) ● Validar y verificar mi información personal, para el ofrecimiento y acceso a los productos y/o servicios de la Empresa. ● Consultar, procesar y divulgar su información crediticia y financiera a entidades como DataCrédito y otras similares, para fines comerciales y financieros. ● Ofrecer y prestar productos y/o servicios a través de cualquier medio o canal habilitado. ● Establecer una relación contractual y realizar las gestiones necesarias durante la etapa contractual y post contractual. ● Realizar todas las gestiones que sean necesarias para confirmar y actualizar mi información personal. ● Enviar campañas comerciales y/o publicitarias para la promoción de productos y/o servicios propios o de los aliados comerciales de la Empresa. ● Enviar comunicaciones propias de los productos y/o servicios contratados. ● Brindar información a proveedores o aliados que ofrezcan algún tipo de producto o servicio que tenga algún impacto en los productos y servicios que me son ofrecidos. ● Realizar análisis e investigaciones comerciales, estadísticas, de riesgos, de mercado y financieras basadas en la relación contractual que tengo con la Empresa. ● Realizar encuestas de satisfacción frente a los productos y/o servicios ofrecidos por la Empresa. ● Consultar procesos, investigaciones y sanciones ante las diferentes autoridades administrativas y/o judiciales o bases de datos públicas. ● Dar cumplimiento a las órdenes o solicitudes de autoridades administrativas y/o judiciales. ● Crear y actualizar las bases de datos de la Empresa. ● Brindar información relacionada con trámites, quejas y solicitudes que presente. ● Compartir mi información personal a las entidades que conforman el GRUPO EMPRESARIAL. ● Compartir mi información personal con personas autorizadas previamente. ● Revisar y conocer el estado de los productos y/o servicios que tenga con las demás entidades del GRUPO EMPRESARIAL.

Proveedores y Aliados

● Administrar y verificar antecedentes comerciales y reputacionales del proveedor o aliado, sus empleados y personas vinculadas. ● Consultar procesos, investigaciones y sanciones ante las diferentes autoridades administrativas y/o judiciales o en bases de datos públicas. ● Consultar sus datos en listas restrictivas, para dar cumplimiento a lo establecido en la normatividad local y al SAGRILAFT (Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva). ● Llevar a cabo el proceso de vinculación del proveedor o aliado, implementando los procedimientos internos que sean necesarios. ● Establecer una relación contractual con el proveedor o aliado y realizar las gestiones necesarias durante la etapa contractual y post contractual. ● Gestionar y fortalecer las relaciones contractuales con el proveedor o aliado. ● Realizar trámites administrativos internos, tales como reportes contables, auditorías y facturación. ● Realizar análisis e investigaciones comerciales, estadísticas, de riesgos, de mercado y financieras basadas en la relación contractual con el proveedor o aliado. ● Brindar información relacionada con trámites, quejas y solicitudes que presenten. ● Dar cumplimiento a las órdenes o solicitudes de autoridades administrativas y/o judiciales. ● La información solicitada al proveedor o aliado puede incluir datos de personas naturales o jurídicas vinculadas a éste, tales como accionistas, directores y representantes legales. Asimismo, es posible requerir solicitar información de los empleados del proveedor o aliado, en aquellos casos en que estén involucrados en las actividades contratadas por Go>Bravo.

Aspirantes y Colaboradores

● Evaluar su ingreso y llevar a cabo el proceso de vinculación correspondiente. ● Consultar sus datos en listas restrictivas, para dar cumplimiento a lo establecido en la normatividad local y al SAGRILAFT (Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva) ● Cumplir con las obligaciones y derechos derivados de la condición de empleador, así como con las actividades propias de su objeto social principal y conexo, las cuales pueden ser ejecutadas directamente o con la colaboración de terceros, con quienes se compartirá la información para los fines relacionados con el objeto contractual. ● Compartir los datos personales con autoridades nacionales o extranjeras (judiciales o administrativas) cuando la solicitud se base en razones legales, procesales y/o tributarias. ● Facilitar la entrega de información a fondos de pensiones y cesantías, cajas de compensación familiar, fondos de empleados y demás entidades con las que se tenga algún convenio en beneficio del colaborador. ● Facilitar el desarrollo de las actividades implementadas por Go>Bravo en beneficio del colaborador. Respecto a excolaboradores, Go>Bravo conservará la información necesaria después de la finalización del contrato laboral, para cumplir con sus obligaciones legales, así como para proporcionar las certificaciones laborales requeridas por el ex colaborador o terceros involucrados en procesos de selección en los que participe.

Accionistas e Inversionistas

● Consultar sus datos en listas restrictivas, para dar cumplimiento a lo establecido en la normatividad local y al SAGRILAFT (Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva). ● Facilitar el acceso a la información a las autoridades judiciales o administrativas que requieran dichos datos en el ejercicio de sus funciones. ● Dar cumplimiento a solicitudes de la revisoría fiscal y de los auditores externos de Go>Bravo. ● Brindar información relacionada con trámites, quejas y solicitudes que presenten los accionistas o inversionistas. ● Realizar la administración integral del libro de registro de accionistas. ● Brindar información en procesos de debida diligencia.

Acceso a Oficinas

● Identificar a las personas que ingresan a las oficinas de Go>Bravo y realizar el respectivo control. Los Datos Personales recolectados en los puntos de seguridad y los obtenidos de las videograbaciones que se realizan dentro o fuera de las instalaciones de Go>Bravo, se utilizan con fines de seguridad de las personas, los bienes y las instalaciones.

5. Derechos de los Titulares

Los Titulares de la información tendrán, sin perjuicio de lo establecido en la regulación vigente en Colombia, en materia de protección de Datos Personales, el derecho a:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus Datos Personales y ser informado del Tratamiento que Go>Bravo y/o el GRUPO EMPRESARIAL realizará sobre estos. Este derecho lo podrá ejercer, entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado. b) Solicitar prueba de la autorización otorgada para el Tratamiento de sus Datos Personales, salvo en los casos establecidos en el artículo 10 de la Ley 1581 de 2012, y demás normas que los modifiquen, adicionen o sustituyan. c) Realizar consultas y/o presentar reclamos ante Go>Bravo, por el Tratamiento de sus Datos Personales. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente Política y la regulación aplicable en Colombia en materia de protección de datos personales. e) Revocar la autorización dada a Go>Bravo y/o solicitar la supresión de sus datos, cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento Go>Bravo o el Encargado incurrió en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución. f) Consultar de forma gratuita sus Datos Personales, en los términos establecidos en la regulación vigente aplicable. g) Ser informado por Go>Bravo o por el Encargado del Tratamiento de sus Datos Personales, sobre el uso que se le esté dando a éstos, previa solicitud. El ejercicio de los derechos anteriormente mencionados, podrá ejercerse por las siguientes personas, en atención a lo establecido en el artículo 20 del Decreto 1337 de 2013 y demás normas que lo modifiquen, adicionen o sustituyan:

a) Por el Titular, quien deberá acreditar su identidad en forma suficiente por los distintos medios que le ponga a disposición Go>Bravo. b) Por los causahabientes del Titular, quienes deberán acreditar tal calidad. c) Por el representante y/o apoderado del Titular, previa acreditación de la representación o apoderamiento. d) Por estipulación a favor de otro o para otro.

6. Mecanismos y Procedimientos para ejercer sus Derechos de Consulta y

Reclamo

● Go>Bravo tiene habilitado, para los Titulares de los Datos Personales, los siguientes canales de atención, para el ejercicio de sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y/o suprimir su información personal. ● Oficina: Los Titulares de la información podrán acercarse a la Cra 7 # 71-21, Torre B, Piso 4, Oficina 407-1, en la ciudad de Bogotá, D.C., y presentar su solicitud dentro de los términos establecidos en la ley aplicable. ● Correo Electrónico: A través del correo electrónico datospersonales@resuelvetudeuda.co (en adelante, el “Correo Electrónico Autorizado”), los Titulares de la información podrán presentar su solicitud, dentro de los términos establecidos en la ley aplicable en Colombia. ● Línea Telefónica: Para presentar una consulta o reclamo, los titulares de la información pueden comunicarse en la ciudad de Bogotá al (601) 7396130 y en Medellín al (604) 2042510. Para facilitar el proceso, le solicitamos completar el Formulario de Reclamos y Consulta que se encuentra disponible en las oficinas de Go>Bravo o en el siguiente enlace. El Formulario de Reclamos y Consultas deberá remitirse, con sus respectivos soportes, al Correo Electrónico Autorizado o a nuestras oficinas, a la atención del Gerente General.

7. Datos Sensible

Go>Bravo reconoce el carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que versen sobre datos sensibles.

8. Modificaciones y Cambios al Aviso De Privacidad

Este Aviso podrá ser modificado o actualizado en cualquier momento. De ser el caso, Go>Bravo informará mediante una publicación en su sitio web https://bravocredito.co/.

9. Política para el Tratamiento de Datos Personales

Los titulares de la información pueden consultar la Política de Tratamiento de Datos de Go>Bravo en el siguiente enlace. Cualquier cambio sustancial en la Política de Tratamiento de Datos de Go>Bravo será informado a través de nuestro sitio web https://bravocredito.co/.

Edificio Av Chile, Cra. 7 #71 - 21 Torre B - Piso 4 Oficina 407 - 1, Chapinero, Bogotá, Colombia. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados