Si bien la mejor estrategia para tener dinero y pagar deudas que están afectando tu patrimonio, estado de ánimo y salud es contar con una buena educación y planificación financiera, en ocasiones también es válido recurrir a la fe. Orar para pedir salir de una situación difícil es una alternativa que muchas personas encuentran útil y reconfortante.
Todos (o casi todos) en algún momento hemos estado en situaciones complicadas, pero hay momentos en los que parecen insuperables. Es ahí cuando algunas personas recurren a la oración para encontrar ayuda y orientación. Esto sucede en temas de salud, trabajo, amor y, por supuesto, en el ámbito financiero.
En Colombia, muchas personas buscan maneras de mejorar su situación económica y encontrar estabilidad financiera. Una de las prácticas comunes es recurrir a la oración para atraer dinero, obtener abundancia y pagar deudas. La oración es una forma de conectarte con lo divino y pedir ayuda en momentos difíciles. Más allá de lo material, brinda paz interior, confianza y claridad para tomar decisiones financieras acertadas.
Existen diferentes santos a los que las personas recurren cuando atraviesan dificultades económicas, como la falta de empleo, la escasez de dinero o la acumulación de deudas. Es en estos momentos cuando la oración se convierte en un recurso de fe.
San Expedito es conocido por ayudar en situaciones que requieren una solución rápida.
*"San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza.
Mi San Expedito, tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido!
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y la tranquilidad.
¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen fe".*
Otros santos a los que se recurre para atraer dinero y resolver problemas de deudas incluyen:
Si bien la oración puede ser un apoyo emocional y espiritual, es importante complementarla con una estrategia financiera efectiva para evitar o enfrentar problemas de deudas.
Evita nuevas deudas: No sigas acumulando compromisos financieros si ya tienes dificultades para pagar los actuales.
En Bravo, te ayudamos a solucionar tus problemas de deudas en mora. Con una experiencia de más de 15 años y presencia en seis países de América Latina y Europa, hemos ayudado a liquidar más de 380 mil deudas.
Nuestro plan de pagos está diseñado para adaptarse a tus necesidades. Simplifica tu vida financiera y disfruta la tranquilidad de pagar todas tus deudas en mora con un pago único mensual.
Síguenos en nuestras redes sociales y canales oficiales para más información.
País
Colombia
Edificio Av Chile, Cra. 7 #71 - 21 Torre B - Piso 4 Oficina 407 - 1, Chapinero, Bogotá, Colombia. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.
go Bravo ® Todos los derechos reservados