Hay oraciones para salir de deudas, encontrar trabajo, pedir por la abundancia del hogar y hasta para que nos aumenten el sueldo.

Lo que sucede es que las finanzas personales son tan importantes que incluso están mencionadas en libros como La Biblia, así que algunas oraciones o versos de meditación estarán basados en salmos o lecturas bíblicas.

banner_blog_rtdco-1024x536.jpg

Hay que subrayar que los contratos permiten regular los acuerdos entre particulares respecto a préstamos y financiamiento, pero un poco de ayuda espiritual puede resultar de utilidad para calmar nuestros nervios, cuando nos preocupa el panorama financiero.

Leer los salmos de la Biblia repetidas veces, como si fueran oraciones o mantras, le permiten a nuestro cerebro entrar a un estado de concentración que es saludable para nuestro estado de ánimo y eso siempre nos permitiría pensar con mayor claridad alguna solución para salir de deudas.

La religión y la espiritualidad nos ayudan a regular conductas morales a través de valores sociales y haber contraído una deuda o compromiso crediticio es también un tema de obligaciones y responsabilidades, así que esta lectura te será de gran utilidad si te encuentras en una situación que amerite preguntar por este tipo de oraciones.

Oración para pagar de deudas

La “Oración de renovación a Santa Marta para salir de deudas” se refiere precisamente a cómo las personas pueden renovarse para hacer frente a un problema como una mora que parece impagable.

Esto es en relación a que los deudores quizá perdieron el control de sus finanzas personales y necesitan un reajuste en sus prácticas cotidianas para aprovechar mejor sus entradas de dinero y pagar a sus acreedores.

Se trata de una oración que incluso menciona específicamente al empleo y a la posibilidad de obtener mayores ingresos para poder resolver con urgencia un problema que nos resulta tan grave como una deuda.

Los versos que debes repetir rezan:

banner_blog_rtdco-1024x536.jpg

En primer lugar, oh Santa Marta, te pido que renueves mi vida y también renueva mi ser. Hazme una nueva persona. Restaura mis sentimientos, mi hogar, mi familia y mi empleo.

Abre una puerta, señor, donde yo pueda generar ingresos y que me permita salir de las deudas, problema que necesito resolver con urgencia y es la razón por la que a ti acudo.

La segunda parte de la oración también permite que el deudor se programe para reorganizar su vida y sus actividades.

Esto le servirá para planificar sus finanzas personales de mejor manera para evitar gastos superfluos y buscar las alternativas que le ofrecen sus acreedores para reestructurar su deuda.

Señora te pido de todo corazón que intercedas por mi economía.

Salda todas mis deudas y provee un empleo para mí, el cual sustente todas mis necesidades.

Tu eres poderosa y llena de gracia te pido urgente auxilio.

También te pido apoyo en este duro momento donde mi economía está afectada.

Auxiliame para que nunca falte el pan en mi hogar, te suplico que no me desampares en mi momento de angustia.

Esta oración permite que los deudores reconozcan que necesitan ayuda. Es por eso que los versos finales nos hacen reflexionar respecto a que cuando no sabemos cómo salir de deudas, acudamos con aquellos expertos o especialistas en finanzas personales que nos puedan ayudar a encontrar una solución a nuestro problema de endeudamiento.

Señor, rinde mi dinero e intercede para que sea gastado de forma productiva y no sea derrochado en cosas superficiales que no valgan la pena.

Mis deudas son grandes, al igual que mis fallos, pero yo sé que tu misericordia es grande.

¿Cómo pedir que se multiplique el dinero?

Existen santos específicos a los cuales las personas les atribuyen su intercesión para pedir que se resuelva una situación económica complicada y se multiplique el dinero.

Normalmente, son aquellos que también se invocan para resolver problemas complicados, como San Judas Tadeo, que es conocido como “el abogado de las causas desesperadas” y su oración menciona:

Recurro a tu bondad infinita para que intercedas por mí en esta necesidad que hoy me apremia. Tengo infinidad de deudas que me tienen agobiado y necesito salir urgentemente de estas antes de que puedan embargarme.

Recordemos que la religión y la espiritualidad nos ayudan a regular conductas morales a través de valores sociales y haber contraído una deuda o compromiso crediticio es también un tema de obligaciones y responsabilidades.

El dinero no se multiplica por arte de magia. Se requiere de disciplina y de planeación financiera.

Ahora bien, si hacemos referencia a la multiplicación de los panes y los peces que hizo Jesús para dar de comer a toda una multitud con poco alimento, los estudiosos de los textos bíblicos explican que esta alegoría tiene varias interpretaciones.

Una de esas menciona que los pocos peces y panes los ofreció un muchacho, y como ocurrió con otros milagros, Jesús realizaba estas acciones milagrosas cuando las personas ponían algo de su parte, aunque fuera pequeño.

Así que para multiplicar tu dinero no esperes un milagro, mejor busca hacer el mejor uso y aprovechamiento de los recursos originales para que estos se multipliquen.

La oración a San Mateo que difunde la Agencia Católica de Informaciones (ACI) hace énfasis en el trabajo personal que se debe poner para incrementar la riqueza.

San Mateo, glorioso Evangelista,

en tus manos dejo la buena marcha de mi negocio,

devuélveme la alegría de verlo prosperar,

yo me esforzaré en todo lo que de mí dependa,

y pondré todo mi esfuerzo y entusiasmo

para que funcione perfectamente,

ofreceré muy buena calidad en mis productos,

seré animoso, atento, paciente y cortés

con los que vengan a comprar

para que se vayan satisfechos y regresen pronto.

banner_blog_rtdco-1024x536.jpg

El infierno de deber dinero

Si te equivocaste en el manejo del dinero y estás en una situación de impago, tanto que ya te reportaron de manera negativa en las Centrales de Riesgo, puedes buscar asesoría financiera para recuperar la liquidez y rehabilitarte financieramente.

Las plataformas de soluciones para liquidar deudas en mora se han convertido en instituciones que proporcionan asesoría financiera a sus clientes.

Firmas como Bravo, que cuentan con este tipo de servicios de rehabilitación financiera y planes de liquidación, explican cómo funcionan las instituciones crediticias, ayudan a hacer una mejor planificación del ahorro para saldar deudas y facilitan que mejore el registro ante las Centrales de Riesgo.

Se trata de una plataforma que recompensa el esfuerzo de sus clientes que han estado, al menos 7 meses, en el programa, cumpliendo en tiempo y en forma con las mensualidades de ahorro, por lo que pueden aplicar a un nuevo préstamo que responderá a las condiciones de pago que sea capaz de cubrir el usuario que está en proceso de rehabilitación financiera.

Aprender a ahorrar y cumplir con un compromiso financiero convierte a esos morosos en usuarios responsables de los productos crediticios, por lo que los deudores rehabilitados incluso serán mejores pagadores y no volverán a caer en una situación de sobreendeudamiento o de impago. Amén.

compartir:

no-imageno-imageno-imageno-image
Para calcular un descuento necesitamos conocer un poco más sobre tu deuda.

Calle 73 # 11-12 oficina 201. Bogotá, Colombia. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados