Si eres un cliente moroso, pero quieres tomar acción positiva y comenzar a pagar tus deudas, pero no sabes cómo… Sigue leyendo, aquí te decimos.

Si eres un consumidor que ha incurrido en impago e incluso tienes un reporte negativo en centrales de riesgo, puedes acudir a una empresa de refinanciamiento que cuente con una plataforma de soluciones para liquidar deudas en mora.

Firmas como Bravo, que cuentan con este tipo de servicios de rehabilitación financiera y planes de liquidación, te ayudan a entender mejor cómo funcionan las instituciones crediticias y te facilitan la planificación del ahorro para saldar deudas y mejorar el registro ante las centrales de riesgo.

Los asesores son personal especializado, por lo que explican a los deudores su situación y a través de un plan de pagos que diseñan de acuerdo con las posibilidades de ingreso-ahorro de sus clientes, logran que éstos salgan de una situación apremiante de deudas.

Así, logran que nuevamente se enfoquen en retomar las riendas de su vida financiera y se rehabiliten para tomar mejores decisiones crediticias futuras.

Este tipo de asesoría te permite pagar en menos tiempo e incluso acceder a un crédito nuevo, aún cuando la calificación negativa en centrales de riesgo no desaparezca del todo.

No es magia. Se trata de una plataforma que recompensa a esfuerzo de sus clientes que han estado al menos 7 meses en el programa de ahorro cumpliendo en tiempo y en forma con las mensualidades, por lo que pueden aplicar a un nuevo préstamo que responderá a las condiciones de pago que sea capaz de cubrir el usuario que está en proceso de rehabilitación financiera.

banner_blog_rtdco-1024x536.jpg

¿Qué tan efectivo es Bravo?

No existen soluciones mágicas para salir de un reporte negativo ante Centrales de Riesgo. Los morosos deben ser conscientes de que incumplieron un compromiso financiero y en tanto su adeudo no quede saldado, no podrán ser confiables nuevamente.

Tampoco es el fin del mundo, cuando nos equivocamos, siempre es posible reparar nuestra situación. Justo para ese tipo de personas convencidas de que pueden mejorar están diseñados los servicios de empresas como Bravo.

Se trata de servicios que ofrecen una segunda oportunidad a las personas que dejaron de pagar sus deudas por distintas causas: desempleo, problemas de salud, malas rachas, falta de planeación financiera.

En todos los escenarios, cuando los morosos tienen la disposición de pagar y volver a ser sujetos de crédito, pueden hacerlo a través de la disciplina en el ahorro.

Si estás en un caso de deudas con atraso y necesitas un nuevo crédito, acércate a preguntar sobre las soluciones que te puede ofrecer una empresa como Bravo.

Bravo tiene cobertura en Colombia, con presencia en Bogotá y Medellín y atención telefónica al (601) 508 7556.

¿Quiénes recomiendan Bravo?

Bravo hereda la cartera de clientes satisfechos de Resuelve tu Deuda. Eso significa más de 63,000 personas que han concluido satisfactoriamente el programa.

Todos los graduados de su modelo de reparación de deuda evalúan de forma positiva los resultados obtenidos con la empresa y resaltan que lograron volver a ser sujetos de financiamiento.

Para los usuarios de Bravo gran parte del resultado exitoso del programa depende del compromiso y esfuerzo que realice el cliente para ahorrar y cumplir mensualmente con los pagos definidos en el contrato.

Esa será la ruta de éxito para sanear de una vez por todas los problemas de deudas.

La desinformación no es una alternativa ante una situación de impago. Acércate a preguntar a las oficinas de Bravo sobre cómo funcionan y, seguramente, un asesor resolverá tus inquietudes.

Antes de contratar el servicio verifica que tienes claridad respecto a cuáles son sus servicios y penalizaciones en caso de incumplimiento. De esa manera, entrarás completamente convencido y cumplirás el programa de manera exitosa.

Bravo ofrece:

  1. Una plataforma sólida de soluciones para liquidar deudas en mora.

  2. Expertos financieros con años de experiencia en la industria.

  3. Un modelo de reparación de crédito como una figura exitosa para ayudar a los deudores de la banca.

  4. Herramientas para negociar con los bancos y otras instituciones crediticias.

  5. Planes de ahorro personalizados para cada cliente.

  6. Programa de solución de deuda para sanear las finanzas en un plazo determinado.

  7. Asesoría financiera personalizada que permite evaluar, de manera precisa, las finanzas de cada cliente.

  8. Honestidad en su oferta.

  9. Reconocimiento al esfuerzo que cada cliente dedica a consolidar su ahorro para construir un nuevo historial crediticio en Bravo.

  10. Nuevo crédito para aquellos clientes que en los últimos 7 meses han cumplido cabalmente con su plan de ahorro.

Con Bravo, sus clientes aprenden que el ahorro es la mejor estrategia para consolidar finanzas personales sanas. Esto les permite que, después de concluir su programa de saneamiento de deudas, puedan tener un mejor control de sus finanzas personales.

compartir:

no-imageno-imageno-imageno-image
Para calcular un descuento necesitamos conocer un poco más sobre tu deuda.

Calle 73 # 11-12 oficina 201. Bogotá, Colombia. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados