Bravo es una plataforma de soluciones para liquidar deudas en mora pagando menos. En 2014, llegó a Colombia y ha ayudado a millones de colombianos, la empresa nació en México y abrió operaciones en otros países de América Latina y Europa. Ofrece una alternativa de financiamiento a los deudores reportados en centrales de riesgo, por lo que la firma de origen mexicano pronto ganó popularidad en los países donde se instaló como Colombia.
Bravo ha brindado asesoría a más de 400 mil personas que se han acercado a preguntar cómo mejorar su situación financiera y que están dispuestas a cumplir con acuerdos para lograrlo.
Su experiencia les permite negociar con las instituciones crediticias y reducir el monto de la deuda de quienes contratan sus servicios. Este modelo permite que sus clientes diseñen un plan de ahorro y de pago a sus acreedores para que después de un plazo determinado logren liquidar sus compromisos de manera satisfactoria con un crédito que se les puede otorgar por el buen comportamiento en los meses iniciales en el programa.
El equipo de Bravo está integrado por expertos financieros con años de experiencia en la industria.
Cuentan con una plataforma de soluciones para liquidar sus deudas pagando menos, todo basado en la disciplina, la planificación financiera y el ahorro.
En Bravo, sus asesores cuentan con la experiencia y las herramientas para negociar de manera efectiva con los acreedores y otras instituciones crediticias. Además saben cómo crear planes de pago personalizados para cada cliente.
La firma ofrece asesoría financiera personalizada que permite evaluar, de manera precisa, las finanzas de cada cliente.
Se trata de una firma que se ha caracterizado por ser honesta e innovadora en su oferta.
La operación de Bravo se basa en tres sencillos pasos:
La persona con deudas no deberán pagar un monto inmanejable y que no va acorde a su nivel de ingresos, por el contrario les crean un plan de pago que les dé la posibilidad de cumplir en tiempo y forma con el compromiso. ¿Recomiendan Bravo?
Bravo ha ayudado a más de 74 mil personas que han concluido plan de liquidación.
Todos los clientes de Bravo evalúan de forma positiva los resultados obtenidos con la empresa y resaltan que lograron mejorar su calificación ante las centrales de riesgo, además de abrir la posibilidad de volver a ser sujetos de financiamiento.
Acércate a preguntar a las oficinas de Bravo sobre cómo funcionan y, seguramente, un asesor resolverá tus inquietudes. Bravo tiene cobertura en Colombia, con presencia en Bogotá y atención telefónica al (601) 508 7556.
Antes de contratar el servicio verifica que tienes claridad respecto a cuáles son sus servicios y penalizaciones en caso de incumplimiento. De esa manera, entrarás completamente convencido y cumplirás el programa de manera exitosa.
El compromiso y esfuerzo que realice el cliente para ahorrar y planificar sus finanzas personales son elementos fundamentales para que cumplan mensualmente con sus pagos a sus acreedores.
Recuerda que la disciplina y la guía de asesores especializados trazan la ruta para sanear de una vez por todas los problemas de deudas.
Aquellos deudores que acuden a una empresa (y entienden su modelo de negocio), encuentran una oportunidad de rehabilitación financiera a través del ahorro.
Conoce más sobre este sistema que también permite aprender a manejar mejor sus finanzas personales y eso evita que vuelvan a caer en mora
País
Colombia
Edificio Av Chile, Cra. 7 #71 - 21 Torre B - Piso 4 Oficina 407 - 1, Chapinero, Bogotá, Colombia. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.
go Bravo ® Todos los derechos reservados