¿TIENES DUDAS?

Respondimos a las preguntas que nos hacen con más frecuencia

no-image
El tiempo de duración de tu plan de liquidación es relativo, pero en caso de que quieras darte de baja, se te entregará una carta en la cual especifica que has finalizado tu relación con la empresa. No se cobrará ninguna penalización o intereses por atrasos. Recuerda que en tu apartado están incluidas nuestras comisiones, por lo que si dejas de pagar o te atrasas en tus cuotas este cobro seguirá existiendo y podría debilitar el ahorro que ya tienes.
  • Tener deudas mayores a $5 millones ya sea con una sola cuenta o sumando todas tus deudas.
  • Que sean por créditos personales, tarjetas de crédito o departamentales.
  • Atraso mayor de tres meses en tus pagos.
  • Solución adecuada a tu caso.
  • Asesoría financiera y acompañamiento en todo momento.
  • Lograrás tu rehabilitación financiera.
  • Pagos a la medida de tu capacidad financiera.
  • Ser sujeto de crédito nuevamente.
Definiremos un plan específico de ahorro con un tiempo personalizado de acuerdo a tu caso, pero en promedio podrías estar libre de deudas en 16 o 60 meses.
El único que puede garantizar el descuento es tu acreedor. Sin embargo, en nuestro programa analizamos cada caso a detalle y aceptamos aquellos con altas probabilidades de ser negociados. Durante 14 años y en los seis países en los que estamos presentes, hemos liquidado deudas con descuentos de hasta el 50%.
¡Ninguno! Puedes registrar todas las deudas que tengas, nosotros te ayudaremos a liquidarlas.
Nuestro compromiso es brindarte una mejor vida crediticia y libre de deudas, es por ello que de acuerdo a tu comportamiento de pago durante tu programa de ahorro, podrás ser candidato a un crédito para terminar de liquidar tus deudas y además, este te ayudará a reportar positivo a centrales de riesgo.

Calle 73 # 11-12 oficina 201. Bogotá, Colombia. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados