Refinanciar tu deuda con Banco Falabella puede ser una solución efectiva para mejorar tu situación financiera. Asegúrate de entender completamente las condiciones y planifica bien tus pagos para aprovechar al máximo esta herramienta.
Hacer uso de este tipo de herramientas te permite tener finanzas sanas para no caer en impago e incluso evitar tener una marca negativa como reportado en centrales de riesgo.
La tarjeta de crédito Falabella tiene varias opciones disponibles de refinanciamiento que pueden adaptarse al caso de cada moroso. Si te encuentras en una situación económica complicada y necesitas utilizar esta herramienta, puedes solicitarlo de tres formas:
Aplicaciones virtuales
Ingresa a tu cuenta en la página oficial de Banco Falabella Colombia, desde tu computadora. Debes tener a mano tu número de identificación (RUT) y tu clave.
Abre la app de Falabella, desde tu celular, accede con tu RUT y clave.
Una vez dentro, busca la opción “Mis Productos” y selecciona tu tarjeta CMR. Luego, elige la cantidad de cuotas en las que deseas refinanciar tu deuda (puedes escoger entre 4 y 36 cuotas). Simula el monto mensual y confirma.
Por teléfono o WhatsApp:
En las oficinas de Banco Falabella:
La refinanciación implica solicitar un nuevo método de financiamiento distinto al originalmente contratado, ya que no puedes cumplir con las condiciones originales, como realizar pagos mensuales al capital de tu deuda.
Quizás ahora sólo puedes hacer pagos mínimos que únicamente cubren los intereses, lo que a este ritmo haría tu deuda impagable, por lo que Banco Falabella ofrece la posibilidad de refinanciar tu adeudo hasta en tres años, permitiendo fraccionar tus pagos entre 4 y 36 cuotas mensuales.
Aunque Falabella es conocida principalmente como una compañía de retail chilena, también opera en el negocio de la banca, seguros y viajes. Banco Falabella tiene presencia en Colombia y ofrece servicios 100% digitales disponibles en línea o a través de aplicaciones móviles.
Como mencionamos, para refinanciar tu deuda, puedes hacerlo desde su página de internet o aplicación móvil. Utilizando un simulador, puedes calcular la cantidad de cuotas y el monto mensual que mejor se ajuste a tus ingresos, permitiéndote mantener finanzas saludables.
Es importante estar al día con el pago mínimo mensual para acceder al refinanciamiento. No debes estar en impago ni reportado en centrales de riesgo.
Si ya te encuentras en una situación límite o sabes que pronto podrías dejar de pagar tu deuda, no pienses que existen soluciones mágicas o que tu adeudo desaparecerá o caducará.
Toma las riendas de tus finanzas personales y aprende a usar las herramientas financieras que incluso te permiten incrementar tu patrimonio.
Ventajas:
Consolidar en un solo adeudo préstamos personales, crediticios comerciales o bancarios.
Comodidad de pagar todas tus cuentas pendientes en un solo lugar.
Aprovechar las promociones ofrecidas por Falabella.
Elegir cuotas manejables para planificar adecuadamente tus finanzas personales.
Mantener un buen historial crediticio.
Reducir el nivel de estrés con un plan de pagos accesible.
Desventajas:
Debes ser cliente de Falabella.
El refinanciamiento solo se puede solicitar una vez.
Requiere disciplina para cubrir las cuotas fijas.
Debes cancelar otras deudas pendientes que no entren en el refinanciamiento.
El valor del crédito aumentará debido a más cuotas, resultando en un costo total mayor.
Si a pesar del refinanciamiento, aún enfrentas dificultades financieras para cubrir las cuotas o incluso estás reportado, considera acercarte a especialistas en reparación de deuda y finanzas personales. Las plataformas con soluciones de refinanciamiento y reparación de deuda pueden negociar la liquidación de tus compromisos, gestionar llamadas de cobranza y ayudarte a reincorporarte al sistema crediticio.
Una vez que llegues a un acuerdo de pago, ellas también te ofrecerán la asesoría jurídica necesaria para mejorar tu historial ante las centrales de riesgo.
Para más detalles sobre cómo funciona el refinanciamiento o para conocer más sobre este tipo de plataformas como Go Bravo, visítalos en sucursal, busca contactarlos en línea o llama al (601) 508 7556.
Go Bravo es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones enfocadas en la liquidación y refinanciamiento de deudas en mora. Su objetivo es ayudar a las personas que enfrentan dificultades para cumplir con sus obligaciones, permitiéndoles recuperar su estabilidad económica y mejorar su historial crediticio.
País
Colombia
Edificio Av Chile, Cra. 7 #71 - 21 Torre B - Piso 4 Oficina 407 - 1, Chapinero, Bogotá, Colombia. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.
go Bravo ® Todos los derechos reservados