La oración a Santa Marta es una petición de fortaleza y ayuda en momentos difíciles, como las deudas. Aunque puede brindar consuelo espiritual, no sustituye las acciones prácticas para resolver tu situación financiera. Si tus deudas en mora superan el 40 % de tus ingresos, lo ideal es buscar un plan de pago y negociar con los acreedores para evitar intereses, reportes negativos o embargo. En Bravo Colombia podemos ayudarte a liquidar tus deudas con descuentos de hasta el 50% y recuperar tu estabilidad.
Ahorra hasta -50% en tu deuda con Bravo
Tener una o más deudas en mora puede representar momentos de estrés y angustia para los usuarios de servicios financieros. La búsqueda de soluciones puede llevarnos a indagar entre múltiples opciones, incluida la divina.
Por suerte para quienes se encuentran en una situación financiera compleja, existe Bravo, la solución para terminar con tus deudas en mora de una vez por todas.
Desde hace 15 años nos especializamos en brindar la mejor opción para liquidar deudas, para ello, nos encargamos de analizar a detalle la situación financiera de nuestros clientes para adaptar nuestra metodología a cada caso.
Nuestra experiencia nos ha ayudado a liquidar más de 450 mil deudas en mora, con descuentos de hasta el 50%.
Si estás interesado en conocer más sobre nuestro trabajo, puedes acercarte con nuestros expertos y recibir una asesoría totalmente gratuita. Ahí te contaremos más sobre nosotros y cómo podemos ayudarte.
Santa Marta de Betania es conocida por ser una figura relacionada con el servicio y la hospitalidad. Por ello, se dice que es la patrona de las amas de casas, cocineros y aquellas personas que quieren pedir ayuda ante causas difíciles, como puede ser el caso de las deudas.
Aunque no existe una oración oficial a Santa Marta relacionada con el endeudamiento, la Arquidiócesis de Bogotá tiene una oración a esta figura, para solicitar fortaleza ante dificultades personales. Con esta oración, los devotos piden ayuda espiritual y práctica para la solución de problemas.
Bienaventurada Santa Marta,
yo me acojo a tu protección y amparo,
y en prueba de mi devoción,
te clamo en este día que intercedas ante el Señor
para que me conceda la gracia de ser
como sal y luz en esta tierra.
Consuélame en mis penas
por la dicha que tuviste
al hospedar en tu casa al Divino Salvador.
Santa Marta, intercede por mí
y por toda mi familia,
para que siempre conservemos en nuestros corazones a Dios
y se resuelvan nuestras necesidades.
Pongo en tus manos esta intención…
y te pido que me acompañes
para vencer mis dificultades y sufrimientos.
Amén.
Y aunque seamos devotos, es importante que no dejemos todo a la ayuda divina, pues para aquellas personas que atraviesan una situación económica compleja, existen alternativas que pueden ayudarles al momento de liquidar pagos pendientes.
Plataformas como Datacrédito, una de las principales centrales de riesgo del mercado colombiano, señalan que un grado de endeudamiento ideal debe ser de hasta 30% de tus ingresos.
Si tu deuda supera un 40% de tus ingresos, es probable que empieces a experimentar problemas para hacer tus pagos a tiempo y por ende, que una o más deudas puedan entrar en mora.
Tener en cuenta cuál es tu percepción mensual y los gastos fijos y variables que tienes, puede ayudarte a tomar mejores decisiones al momento de evaluar la adquisición de un nuevo compromiso.
Las deudas en mora pueden afectar tu salud financiera en el futuro, pues los acreedores pueden incrementar los intereses en tus pagos, imponer un monto extra por atrasos (dependiendo de las cláusulas de cada contrato) e incluso, llegar a situaciones de embargo.
Además, los registros de cada adeudo se envían a las centrales de riesgo, entidades encargadas de recopilar toda la información de los usuarios de servicios financieros.
Un mal historial crediticio puede hacer que las empresas a las que solicites liquidez o compras a plazos te ofrezcan sus servicios con condiciones menos favorables e incluso, te los nieguen. Por ello, si te encuentras en una situación de este tipo, es importante que explores cuáles son tus opciones para terminar con estos pendientes.
En Bravo nos encargamos de ayudarte a liquidar tus deudas. Tenemos un esquema de trabajo que hemos implementado en Colombia, México, Brasil, España, Italia y Portugal, mismo que se adapta a las necesidades de cada cliente.
Nuestra metodología involucra un análisis de cada situación financiera, es decir, de todos los ingresos y gastos. Con base en ello, negociamos con los acreedores descuentos de hasta el 50%, elaboramos un plan de liquidación y te ayudamos a rehabilitar totalmente tus finanzas.
País
Colombia
Edificio Av Chile, Cra. 7 #71 - 21 Torre B - Piso 4 Oficina 407 - 1, Chapinero, Bogotá, Colombia. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.
go Bravo ® Todos los derechos reservados