Muebles Jamar es una de las mueblerías más grandes e importantes de Colombia, al grado que es una empresa que cuenta con sus propios esquemas de financiamiento y servicios financieros como tarjeta de crédito. En este artículo te daremos todos los detalles de quién es esta empresa y cómo puedes consultar la deuda que tengas con ella.
A los 16 años, Jaime Naimark, fundó el primer almacén con una extensión de 100m2, en el tradicional Paseo Bolívar de Barranquilla. Llegado el momento, invitó a su hijo Max a involucrarse en el negocio y continuar con el legado.
Jaime Naimark nació en el seno de una familia inmigrante y arduamente trabajadora, que llegó a Barranquilla (Colombia) procedente de Polonia, en el año de 1933.
“Cuando ayudes a alguien, nunca lo hagas con la intención de recibir algo a cambio”, fue una de frases más célebres, según se puede leer en su portal. (https://www.jamar.com/).
Desde entonces, la empresa ha evolucionado y extendido por todo Colombia, pero una de sus principales acciones sucedió en 1997, cuando lanzó la marca propia: Credijamar.
Se trató de una herramienta financiera que brinda un crédito fácil para cualquier persona y planes flexibles que le permiten a las familias colombianas adquirir sus muebles y colchones, con cuotas cómodas y a la medida de cada una.
Conseguir el crédito que ofrece esta empresa es muy fácil, al grado que no es necesario acudir a alguna sucursal, pues se puede obtener completamente en línea.
Para tramitar el crédito ingresa AQUÍ y sigue los pasos que ahí se te piden.
Lo único que debes tener a la mano es tu cédula de ciudadanía, tu correo electrónico y tu celular. Deberás decir qué tipo de bien te interesa comprar con tu crédito, aceptar algunas políticas de términos de privacidad y listo.
El crédito de esta empresa puede solicitarse a un plazo de 4 a 30 meses.
Saber todos los detalles de la deuda que tenemos con alguna institución financiera es indispensable, y en el caso de la deuda con Muebles Jamar se puede hacer a través de su línea de Servicio al Cliente 2056501 Opción 1,
Posteriormente sólo debes tener tu documento de identidad a mano. O puedes acercarte a cualquier sucursal de Muebles Jamar donde te brindarán la información.
Una vez que conoces el monto exacto de tu deuda, toca el momento de pagar, para lo cual, los pasos son sumamente sencillos.
En jamar.com estarán disponibles tus pagos pendientes, solo debes ingresar tu número de identificación para conocer tu deuda y realizar el pago.
Selecciona alguna de estas opciones:
Muebles Jamar ha crecido tanto que ahora no sólo ofrece crédito para que compres muebles en alguna de sus sucursales, sino que también te ofrece una tarjeta de crédito.
Con esta tarjeta de crédito puedes comprar camas, colchones, salas, comedores, recamaras, refrigeradores, cocinas o cualquier muebles que necesites en alguna de las sucursales que tiene en Colombia la empresa.
Sin embargo, con ese plástico también puedes comprar en cualquier otro establecimiento, o bien pagar cualquier servicio.
“La tarjeta de crédito es nuestro producto financiero con el cual tú podrás obtener de manera fácil y rápida nuestros muebles, y además te permite comenzar tu vida crediticia y crear un buen historial de crédito”, señala la empresa en su página web.
Si lo que necesitas es algún mueble, con un crédito que sea rápido y sencillo, a la par de que la forma de pago sea fácil, Muebles Jamar es una buena opción.
País
Colombia
Edificio Av Chile, Cra. 7 #71 - 21 Torre B - Piso 4 Oficina 407 - 1, Chapinero, Bogotá, Colombia. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.
go Bravo ® Todos los derechos reservados