
Si buscas unificar tus obligaciones bancarias, la consolidación de deuda puede ser la solución. En Bravo Colombia te ofrecemos asesoría profesional para liquidar tus deudas de forma ordenada y sin estrés, accediendo a descuentos de hasta el 50%.
Ahorra hasta -50% en tu deuda con Bravo
Acumular varias deudas puede afectar la salud financiera de muchas personas cuando la capacidad de pago se ve superada por estos montos.
Diversos organismos señalan que para que tu capacidad de pago no resulte afectada, es preciso que tu nivel de endeudamiento no supere el 30% de tus ingresos mensuales. Si este porcentaje se ve superado, el riesgo de caer en mora puede ser más fuerte, lo que afectará en el futuro tu acceso a nuevos productos y servicios del sistema financiero.
En Bravo somos expertos en liquidación de deudas en mora. Hemos trabajado por más de una década en países como Colombia, México, Brasil, España, Portugal e Italia, donde hemos ayudado a miles de personas a salir de esta situación.
Cuando se trata de varias deudas activas, la situación puede ser más compleja, debido a que los usuarios se enfrentan a condiciones muy diversas; desde el número de plazos, hasta tasas de interés muy distintas o intereses moratorios y otros términos, cumplir con todos ellos puede convertirse en una situación compleja.
Para ello, algunas entidades suelen ofrecer mecanismos que ayuden a los clientes a enfrentar esta situación y así, se puedan poner al corriente con el pago de esta deuda.
Entre estas opciones se encuentra la consolidación de deuda, a través de la cual todos estos compromisos se pueden unificar para que el usuario haga un solo pago, con la finalidad de ayudar a mejorar su situación.
Instituciones bancarias como Santander suelen ofrecer a sus clientes opciones para el pago de deuda cuando sus clientes ven comprometidas sus finanzas, en casos en los que su capacidad de pago se ha visto reducida.

Cuando un usuario tiene la voluntad de pagar pero se encuentra en un momento en el que no puede hacer frente a estas obligaciones, los acreedores manejan opciones que puedan darles soporte y así, ambas partes ganan. Entre ellas, se encuentra la consolidación de deuda.
Para hacer este proceso en bancos como Santander, los interesados deben acudir directamente con la institución para pedir una renegociación de sus condiciones de crédito:
Solicitar un proceso de consolidación de deuda puede beneficiar a quienes se encuentran en situaciones de pago complicadas y por ende, reducir casos de estrés financiero. Estos son los beneficios de solicitar este procedimiento con entidades como Santander:
Si tienes varias deudas y tu capacidad de pago se ha visto reducida, en Bravo tenemos la solución para ti. Hemos ayudado a liquidar más de 460 mil deudas en mora, en seis países alrededor del mundo, con un sistema hecho para adaptarse a tus necesidades.
Desde hace más de 15 años trabajamos para que las personas en esta situación puedan rehabilitar sus finanzas de esta forma:
Contacta a uno de nuestros asesores para recibir una consultoría gratuita; te diremos cómo podemos ayudarte.
País
Colombia
Edificio Av Chile, Cra. 7 #71 - 21 Torre B - Piso 4 Oficina 407 - 1, Chapinero, Bogotá, Colombia. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.
go Bravo ® Todos los derechos reservados