Bravo es una empresa confiable y segura ya que cuenta con casos de éxito reales (con clientes plenamente satisfechos) y se apegan a una autorregulación estricta que te da certeza y confianza.
En el caso de Bravo, es una firma que exhibe un contrato ante sus clientes potenciales y explica con claridad cuáles son sus servicios y cláusulas. Incluidos los apartados por terminación anticipada de contrato o por incumplimiento del mismo.
El modelo de Bravo incluye planes de ahorro diseñados a la medida de cada moroso, de esa manera logran que las personas liquiden todos sus compromisos con sus propios recursos.
Como expertos, estos asesores financieros realizan negociaciones con los acreedores para buscar incluso descuentos que permitan finiquitar el adeudo en mejores condiciones y además te ofrecen herramientas de refinanciamiento que te permiten tener liquidez, en tanto vuelves a retomar las riendas de tus finanzas.
Cuando no existen prerrequisitos básicos, como la firma de un contrato con las cláusulas claras, lo más probable es que se trate de una estafa.
Ese no es el caso de empresas reconocidas como Bravo que están plenamente acreditadas ante las autoridades colombianas y son muy claras en los servicios que ofrecen.
1. Cuando no es posible acceder a las alternativas de la banca tradicional para mejorar su situación de endeudamiento y refinanciamiento de la deuda.
Cuando existe un compromiso firme de cumplir con la obligación crediticia. Es decir, el moroso tiene la disposición de pagar y necesita de ayuda para negociar el pago en cuotas que se ajusten a su capacidad de ingreso.
Cuando ya se dejaron de pagar puntualmente los abonos del crédito.
Aquellos deudores que acuden y entienden su modelo de negocio, identifican una oportunidad de rehabilitación financiera a través del ahorro que realizan de manera disciplinada. Es un sistema que también les permite aprender a manejar mejor sus finanzas personales y eso evita que vuelvan a caer en mora.
La negociación y sus planes de ahorro son reconocidos porque permitieron que sus clientes lograrán recuperar el control de sus finanzas.
Si requieres más información, puedes acudir a la sucursal en Bogotá o Medellín o llamar al (601) 508 7556 para solicitar más información sobre sus programas.
Se gestó desde 2009, cuando los mexicanos Juan Pablo Zorrilla y Javier Velasquez eran estudiantes de posgrado en la Universidad de Stanford. Ellos descubrieron que el modelo de negocio estadounidense de los planes de liquidación podría trasladarse al contexto latinoamericano.
Desde 2014, su firma llegó a Colombia, luego de haber funcionado como un modelo exitoso en México, la empresa pudo migrar su propuesta a otros países en América Latina y Europa.
La vocación de la empresa es ofrecer servicios de rehabilitación financiera a quienes quieren regularizar su situación crediticia, pero no saben cómo lograrlo.
Es una compañía que ha asesorado a más de 450 mil usuarios. Hay que aclarar que en la firma se aseguran que todos los clientes que ingresan al programa entiendan el sistema de ahorro y de pagos que les propuso.
El modelo de Bravo se basa en el análisis personalizado de la situación de cada cliente. Básicamente, les explican las condiciones en que deben enfrentar el problema.
Se acercan a los acreedores para proponer una disminución de la deuda. Ese tipo de negociaciones permiten gestionar descuentos de hasta 50% en la deuda.
Sin embargo, la mancha negra en centrales no desaparece instantáneamente, por lo que no es posible que los morosos soliciten préstamos en el sistema bancario tradicional de manera inmediata, una vez pagado su saldo.
Es por eso que Bravo ofrece a sus clientes una alternativa de crédito que les permite reconstruir su historial y aprender a manejar las finanzas de manera saludable, en tanto se actualiza su información en las bases de las centrales de riesgo.
El equipo de Bravo está integrado por expertos financieros.
En Bravo tienen las herramientas para negociar con los bancos y otras instituciones crediticias.
Su modelo crediticio no considera la marca negativa en centrales de riesgo, sino la disposición del moroso a rehabilitarse financieramente.
La firma ofrece asesoría financiera personalizada que permite evaluar, de manera precisa, las finanzas de cada cliente.
Son honestos en su oferta.
Para los usuarios de Bravo gran parte del resultado exitoso del programa depende del compromiso y esfuerzo que realice el cliente para ahorrar y cumplir mensualmente con los pagos definidos en el contrato.
País
Colombia
Edificio Av Chile, Cra. 7 #71 - 21 Torre B - Piso 4 Oficina 407 - 1, Chapinero, Bogotá, Colombia. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.
go Bravo ® Todos los derechos reservados